NATURAL

NATURAL
Hermosa naturaleza

miércoles, 16 de marzo de 2011

PERFIL INTERNACIONAL

1. Describa una ocasión en que su conocimiento de las herramientas informáticas ha demostrado ser útil a los efectos de la gestión del conocimiento y gestión de proyectos.
En la realización de trabajos de investigación que se hace por medio de las herramientas informáticas, cuando realice una página web me fue muy útil porque gracias a que conocía algunas herramientas tecnológicas se me facilito el trabajo y fue mucho más rápida la comunicación con mis demás compañeros.
2. ¿Tiene alguna experiencia en la gestión de la matriz internacional? No, espero tenerla pronto para poder desempeñarme durante mi vida profesional y ser una buena profesionista para que se den las relaciones de una manera sorprendente con otros países para que sea internacional.
3. Describa una ocasión en la que fueron capaz de dirigir, gestionar y motivar al personal y equipos en un entorno multicultural
Sólo en el transcurso de mis estudios, cuando dirigí a mis compañeros a hacer un buen equipo para complementarnos entre todos para realizar una coreografía, en universidad es a cada momento cuando nos apoyamos para realizar trabajos en equipos, motivándonos y gestionándonos para poder llevar a cabo algún proyecto o trabajo de investigación.
4. ¿Cuál ha sido nuestra experiencia profesional ha contribuido a su conocimiento de los asuntos internacionales? No me he involucrado en asuntos internacionales, sólo conociendo sobre leyes de otros países y tratando de hacer comparaciones en ambos aspectos
5. ¿Cómo ha sido su experiencia profesional le ayudó a desarrollar el conocimiento de los procedimientos de trabajo de la Secretaría Internacional y los órganos rectores? Es muy importante desde mi punto de vista porque es a partir de conocimientos en el ámbito internacional como puedes desarrollar mejor lo que hemos aprendido así como conocer algunas cosas que no sabíamos y que de una experiencia profesional podamos conocerlas.
6. Por favor, describa una ocasión en la que ha demostrado una capacidad de pensar estratégicamente y gestionar y conducir el cambio. En el momento que se presentan situaciones complicadas tanto en la vida educacional como en mi vida personal porque he enfrentado muchos problemas durante mi vida con mi familia y pensando de una forma estratégica es donde se ve el cambio ya sea para bien o para mal
7. Por favor, describa una ocasión en la que ha demostrado una capacidad de construir, administrar y promover los equipos efectivos, colaboración intersectorial y las alianzas externas. Esta ocasión hasta este momento sólo se me ha presentado en mi educación cuando se refiere hacer trabajos en equipo porque se tiene que poner uno de acuerdo para realizar las cosas y colaborar con los demás para saber qué es lo que se plantea y cómo se pretende elaborar.
8. Excelente comunicación, promoción y negociación. Experiencia en recaudación de fondos sería considerado un activo. Si porque esto podría ayudar a tener un mejor desempeño en nuestra vida profesional y llevar a cabo lo que se pretende.
9. En su experiencia profesional, ¿alguna vez has tenido la ocasión de crear y gestionar bases de datos? Cuando realizaba trabajos en computación y estos se han gestionado en comercios grandes para que sea más fácil se pueda encontrar información y se hace más eficiente la búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario